Derecho Penal y asuntos criminales salesboyoli



Jorge Hernández González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Como una parte de la oferta integral de nuestros servicios, sabedores de que tanto los vínculos laborales, como los personales, administrativos y mercantiles pueden desembocar en disputas o discrepancias del orden criminal ofrecemos a nuestros clientes en los niveles preventivos y de litigio, servicios en materia penal con experiencia en el sistema tradicional o mixto y en el nuevo sistema acusatorio penal.

En cada caso, estudiamos a detalle la situación de nuestros clientes y les brindamos alternativas para anticipar y prevenir conflictos.

Por otro lado, los responsables de las empresas a los que asesoramos penalmente, cuentan con un enfoque que les evita riesgos en temas de extorsión, beneficios ilícitos por parte de personas y organizaciones, demandas fundadas en hechos falsos y combate a fraudes y otros eventos contrarios al orden jurídico.

A nivel consultoría brindamos asesoría estratégica para anticipar escenarios con implicaciones penales en la puesta en marcha y desarrollo de los negocios.