Loyda Bustamante Derecho corporativo y contratación mercantil salesboyoli

Liliana Nevarez Rascón
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta área tiene por objetivo brindar un servicio integral para hacer más eficientes las estructuras organizacionales de las empresas desde su puesta en marcha. Al fusionar el derecho de las empresas, corporaciones, sociedades y asociaciones a la importante labor de generar la estructura laboral, impulsamos un equilibrio óptimo entre el capital económico y el capital humano.

  • Asesoría general en materia jurídico corporativa
  • Asesoría para la constitución de sociedades y demás entidades legales, elaboración de estatutos sociales, coordinación con las notarías para la firma de la escritura correspondiente
  • Fusiones, Escisiones y Adquisiciones
  • Elaboración de toda clase de actas de asambleas de accionistas, juntas de socios y sesiones del consejo de administración, iniciando con los trámites de la convocatoria respectiva hasta la elaboración del acta en cuestión, proporcionándoles un servicio integral en diversos temas, tales como aumentos al capital social, cambios de objeto social, adopción de la modalidad de capital variable, otorgamiento de poderes, nombramiento de miembros del consejo de administración, transmisión de acciones o partes sociales y cualquier modificación estatutaria que se requiera
  • Emisión de libros corporativos, títulos accionarios y certificados de participación
  • Revisión y elaboración de toda clase de contratos y convenios
  • Como un servicio estratégico, ofrecemos dentro de esta área, la asesoría integral para la puesta en marcha de empresas y todo tipo de entidades que desean iniciar operaciones en México.