Bufete Sales Boyoli acepta participar como socio activo del INDEX.


Por primera ocasión, INDEX incorpora en su membresía a un Bufete como el nuestro.

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), dio la bienvenida como nuevo socio al Bufete Sales Boyoli, por lo que, a partir de ahora, participaremos como uno de los integrantes de esta prestigiosa Institución, con el reconocimiento de que somos una de las firmas más prestigiadas en el ámbito laboral mexicano.

Nuestra afiliación a la organización, fue avalada por la Ing. Cristina Sánchez Chacón, Presidente de INDEX Capítulo Chihuahua, quien reconoció que el Bufete tiene mucho que aportar al Organismo, porque se ha ganado la confianza de un creciente mercado, entre empresas, entidades gubernamentales y despachos jurídicos nacionales y extranjeros.

La ceremonia de incorporación, inserta en la Reunión del mes de Marzo de Consejo y Gerentes del INDEX Capítulo Chihuahua, tuvo como testigo de honor al Lic. Federico Serrano Bañuelos, Presidente Nacional del INDEX, del Lic. Juan Antonio Vázquez Durazo, Director General de la Institución, así como de los Directores, Gerentes de Planta y Directores de Comité de las empresas asociadas al Organismo.

El INDEX, es la Entidad del Sector Privado Nacional, responsable de representar con eficiencia y profesionalismo a la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, mediante acciones y servicios de calidad, encaminados a lograr que México sea líder en competitividad en un entorno global.

Es necesario resaltar que esta es la primera ocasión que el INDEX, incorpora en su membresía a un Bufete como el nuestro, motivo que nos enaltece y obliga a mantener elevados estándares de operación, eficiencia y atención en beneficio de nuestros usuarios y clientes potenciales.


header

Canal de youtube

canal youtube